Una chica que se animó a ser voluntaria para el 'show' de un circo tal vez se arrepienta de ese día como de ningún otro, puesto que lo que para ella sería alegría terminó en risas , burlas, sustos y gritos por parte de los asistentes que vieron como la joven provocó un caos durante su participación.
En un circo de Rusia los animadores pidieron a uno de los asistentes que pasara al frente para completar uno de sus números especiales encabezados por un enorme camello.
Una dama fue la que se atrevió a montar el animal con ayuda de un arnés de seguridad, sin embargo, cuando ésta se disponía a trepar a la joroba, el camello sale corriendo asustado y se la lleva colgado de un lado a otro.
El primer acto vergonzoso ocurre justo cuando la chica rompe sus pantalones dejando ver su ropa interior a los decenas de espectadores.
Después de ser arrastrada por todo el escenario, la chica torpemente comienza a derribar a los organizadores del evento hasta que uno de ellos por fin pone fin al tremendo desorden.
La joven sufre un penoso incidente con su ropa y luego es exhibida por todo el circo. (YouTube)