Javier Hernández recibió la visita de Miguel Herrera y el resto de la comitiva de la Selección Mexicana. (Twitter)
Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United inglés mantiene la ilusión y el deseo de formar parte de la Selección Mexicana que asistirá a la Copa del Mundo Brasil 2014, informó ayer la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Hernández, de 25 años, hizo saber su intención al seleccionador Miguel Herrera, quien lo visitó ayer en la ciudad de Manchester.
"Javier Hernández dejó en claro a Miguel Herrera que mantiene la ilusión y deseo de ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014", citó un comunicado la Femexfut.
El "Chicharito", quien marcó dos goles en Sudáfrica 2010, dijo "que seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación" para formar parte del Tricolor.
Luego de la reunión, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el atacante "uno de los más eficaces en cuanto a goles por minutos jugados en la historia de los Diablos Rojos, reiteró que está comprometido con el futbol y por ello le gustaría tener mayor oportunidad de jugar y dar satisfacciones a sus seguidores".
En su visita, Herrera estuvo acompañado por su auxiliar Santiago Baños; el director de Selecciones Nacionales, Héctor González, y el director deportivo, Ricardo Peláez, quienes hoiy asistirán al partido entre el Manchester United y el Fulham, que se jugará en el estadio Old Trafford.
En su gira por Europa, Herrera ya se reunió con el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, ambos del Espanyol de Barcelona; con Giovani dos Santos y Javier Aquino, del Villarreal; con el guardameta Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés y con Andrés Guardado, del Bayer Leverkusen alemán.
Carlos Vela, de la Real Sociedad, es el único jugador de los mexicanos que juegan con un club del Viejo Continente que rechazó la invitación para formar parte del conjunto Tricolor en el Mundial de Brasil 2014.
La última parada de Miguel Herrera ocurrirá en Portugal, donde se reunirá con Héctor Herrera y Diego Reyes, ambos del Oporto.
Miguel Herrera ya dirigió su primer partido de 2014 al enfrentar a Corea del Norte, al cual goleó por 4-0.