Se pondrá la camiseta 'merengue'. (EFE)
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encuentra ya en esta capital pasando el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, luego de haber sido cedido del Manchester United al Real Madrid.
El técnico del club merengue Carlo Ancelotti había solicitado a la directiva del Real Madrid la llegada de un delantero, en el marco de la planificación de la temporada.
El diario deportivo Marca expuso que Chicharito se ajusta a la perfección a lo que buscaba el Madrid.
“El mexicano, se entiende desde la directiva y cuerpo técnico, puede agitar defensas cerradas, tiene olfato goleador y se mueve como pez en el agua dentro del área”, dijo.
Reveló que el de Chicharito no era el único nombre encima de la mesa, pues a principios de verano y tras la marcha de Alvaro Morata, Alvaro Negredo tenía muchas opciones de regresar, pero una lesión en el quinto metatarsiano le alejó.
Agregó que en los últimos días de nuevo hubo contactos, pero la baja del vallecano se puede alargar más de mes y medio, por lo que fue descartado. Como última alternativa estaba otro hombre con pasado blanco, Roberto Soldado.
El diario Marca aseguró que el Real Madrid paga por la cesión dos millones de euros.