Bajar de peso puede convertirse en una misión casi imposible de lograr, a no ser que la buena alimentación y el constante ejercicio se conviertan en una rutina de vida.
Otro de los problemas de bajar de peso es la flacidez de la piel, la cual queda holgada y más si la pérdida de masa es considerable.
Como le ocurrió a un chico estadounidense y cuya historia ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales.
John David Glaude fue un chico que llegó a pesar 163 kilos, harto de su obesidad decidió meterse a un gimnasio y hacer una dieta con el claro objetivo de transformar su vida.
La dedicación de John fue un factor fundamental para que lograra bajar de forma increíble 72 kilos en menos de un año. Pero no todo fue de maravilla, pues había un grave problema que enfrentar: la flacidez de la piel.
El cuerpo de David quedó cubierto por una extensa capa de piel de la cual no pudo deshacerse, situación que lo mermó emocionalmente pese al gran cambio que había sufrido en el gimnasio.
De este modo el joven aprendió a aceptarse tal y como era, en lugar de desanimarse tomó las cosas con entusiasmo y dejó de preocuparse por la piel que colgaba.
John aprendió a valorarse como era, por lo que quiso compartir su emotiva lección de vida con otros chicos que sufren el mismo problema.
A través de YouTube, John David Glaude compartió un video en el que narra su experiencia al bajar de peso, pasando imágenes del antes y después de su cambio físico. El varón hace muestra de como su piel cuelga por todo su cuerpo, demostrando que ese 'defecto' no es algo que lo detenga en la vida, por el contrario, lo ayuda a seguir.
El joven perdió gran peso pero como consecuencia su piel quedó colgada. (YouTube)