El acoso escolar o 'bullying' es un problema cada vez más recurrente entres niños y a pesar de que instituciones lanzan campañas, el fenómeno continúa preocupando a la sociedad, debido a que los daños físicos también son mayores conforme se reportan más casos.
Y aunque son varios los métodos que se implementan en escuelas para combatir el bullying, un chico de Arizona sólo dejó de agredir a un compañero hasta que, como dicen los dichos populares, recibió 'una cucharada de su propia sopa'.
En el pueblo de Queen Creek ubicado en el condado de Maricopa, el estado de Arizona, un grupo de jóvenes molestaban a uno de sus compañeros de clase a las afueras de la escuela, cuando uno de los acosadores arremetió a golpes contra su víctima.
El indefenso chico poco pudo hacer para defenderse pero en eso aparece un hombre que mete una severa tunda contra el agresor, dejándolo tirado en el piso y sorprendido ante lo que acababa de sucederle.
Entonces el hombre reprende al violento muchacho y le dice ¡Aquí no chico! Si quieres pelear con él, hazlo solo, no seas un cobarde".
Fue entonces como el agresor pasó a ser el agredido y a pesar de que la lección implicó llegar a los golpes, sólo fue así como comprendió que no debía aplicar 'bullying' a los demás.
El video que muestra la tremenda paliza al menor ha causado revuelo en redes sociales y usuarios muestran opiniones dividas con respecto al método empleado para controlar la situación por parte del adulto.
El chico pasó de hacer 'bullying' a ser 'bulleado'. (YouTube)