Rodríguez Moreno tendrá bajo su responsabilidad el partido entre Santos Laguna y Pachuca.
Marco Antonio Rodríguez y Roberto García fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de futbol (FMF) para llevar a buen término los partidos de “vuelta” de semifinales del Torneo Clausura 2014.
Rodríguez Moreno tendrá bajo su responsabilidad el partido entre Santos Laguna y Pachuca, con el que se abren las hostilidades el sábado cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas en el nuevo estadio Corona.
El silbante tendrá a Marvin Torrentera y a Marcos Quintero como sus asistentes en las bandas, mientras que Fernando Guerrero será el cuarto árbitro, en este cotejo en el que los hidalguenses llegan con ventaja de dos goles.
Por otra parte, en actividad del domingo, el campeón León visitará Toluca, partido pactado para dar inicio a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez con García Orozco como el encargado de aplicar el reglamento.
Juan Joel Rangel y Jesús Sevilla serán los que corran por las bandas, en tanto que Luis Enrique Santander es el cuarto asistente. Los “Panzas Verdes” salieron con la mínima ventaja en los primeros 90 minutos de esta serie.