Juan Manuel Herrero dijo que buscan un proyecto a largo plazo.
Tres partidos sin gol y caer al décimo puesto de la clasificación no son argumentos suficientes para perder la confianza en el técnico. El presidente deportivo de Chivas, Juan Manuel Herrero, expresa respaldo total para José Luis Real, pues el proyecto planteado es a largo plazo.
Un equipo grande, que viene de sufrir un año catastrófico, requiere resultados inmediatos. Al principio del Clausura 2014 se presentaron, a pesar de que el futbol rojiblanco no era espectacular. Pero poco a poco el club, que llegó a ser cuarto general, se ha "desinflado". Pese a todo, en el Rebaño Sagrado no se encienden alarmas.
"Es un excelente técnico 'El Güero'... Tiene muy claro el rumbo. Lo tenemos muy claro 'Paco' (Juan Francisco Palencia, director deportivo) y yo. 'El Güero' lo ha dicho desde el minuto uno: este es un proceso de largo plazo", explica el directivo del Guadalajara.
"El problema que tenemos es que el futbol no aguanta el largo plazo, pero él tiene muy claro lo que había que hacer y lo ha venido haciendo. Tuvimos partidos donde el equipo se comportó de maravilla, sobre todo en la defensa y se está trabajando en la parte de arriba. Entonces sí, estamos con él", sentencia Herrero.
Inclusive, el dirigente promete aguantar al técnico, pase lo que pase.