“Chepo” de la Torre dio la bienvenida a los jugadores sobre la cancha principal de las instalaciones de Verde Valle. (Twitter)
El técnico José Manuel de la Torre inició hoy con sus pupilos los trabajos de pretemporada hacia el Torneo Clausura 2015, donde la meta será la permanencia de Chivas de Guadalajara en la Primera División del futbol mexicano.
En este primer día de entrenamientos, los ausentes fueron el delantero Rafael Márquez Lugo, quien se recupera de la intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, y el centrocampista Jorge “Chatón” Enríquez, quien se compone de una lesión en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.
Guadalajara ya no contó con el lateral izquierdo Carlos Gerardo Rodríguez, quien regresó a Toluca de donde volverá a Chivas Miguel Ponce una vez que Diablos Rojos concluya su participación en la actual liguilla del Torneo Apertura 2014.
Las novedades fueron Eric Ávila y Alexis Mendiola, quienes están a prueba por ganar un lugar en el primer equipo.
“Chepo” de la Torre dio la bienvenida a los jugadores sobre la cancha principal de las instalaciones de Verde Valle, entre ellos Omar Bravo, Aldo de Nigris, Carlos Salcido y el arquero José Antonio Rodríguez.