Los jugadores buscarán defender a su entrenador Carlos Bustos con un triunfo en su siguiente partido.
El plantel del Guadalajara ha cerrado filas en torno al técnico Carlos Bustos. Los rumores en Verde Valle afirman que un mal resultado el próximo domingo, en el duelo pendiente de la tercera jornada frente a Leones Negros, provocaría el despido del argentino. Sin embargo, los jugadores del Rebaño Sagrado no se plantean la posibilidad de una destitución.
Una hipotética derrota dejaría a Chivas debajo de la Universidad de Guadalajara y se quedaría sólo con un punto de ventaja sobre Puebla. Las alarmas, entonces sí, se encenderían. El conjunto tapatío ha sido reforzado con una inversión superior a los 12 millones de dólares, según fuentes cercanas a la dirigencia, sin embargo, no ha podido alejarse del descenso.
A pesar de todo, los futbolistas ni siquiera piensan en la eventual salida del técnico. Hay confianza en que un triunfo calmará las cosas. "No, para nada. En Carlos tenemos un gran entrenador, que viene trabajando con nosotros desde la pretemporada. Las cosas se han hecho muy bien, si vienes a ver un entrenamiento de Chivas, sea lunes, sea martes, sea viernes o sea sábado, es intenso. Se trabaja muy bien, entonces no tenemos ninguna duda en ese sentido. Por lo menos de este lado estamos muy tranquilos, sabemos y confiamos en la gente que está acá", explica el arquero Antonio Rodríguez.
El guardameta tapatío responde a diversos jugadores de la Universidad de Guadalajara, como Óscar Vera y Marcelo Alatorre, quienes han expresado abiertamente su deseo de que Chivas pierda.