El buen humor privó entre los jugadores en el entrenamiento de ayer en el Territorio Santos Modelo. (Foto del Club Santos Laguna)
El técnico Pedro Caixinha reconoció ayer que el tiempo entre un torneo y otro ha sido corto, no ha tenido mucho tiempo para hacer las cosas, sin embargo, han trabajado muy bien las dos semanas de pretemporada que realizaron.
Comentó que le gustó mucho el partido ante Tigres, que es el primero que ha tenido en cuanto a exigencia, le gustó el equipo hasta antes de la expulsión. Trabajó en esta semana algunos puntos que vio en ese juego, cosas que no le han gustado.
Sobre el partido de hoy dijo que va a ser interesante porque no tienen un antecedente de cómo juega Chivas, en lo personal le gusta tener un conocimiento para poder preparar el partido, no lo tiene porque hay algo en México que no es abierto aún, todos quieren esconder su juego.
"Cosa que a mí se me hace rara en un tiempo global, es algo a lo que no estaba acostumbrado, pero tengo que lidiar con eso, pero lo más importante es tu equipo, lo que queremos hacer es entrar fuerte, demostrar que somos un equipo que quiere empezar ganando", puntualizó.
¿Tanto cambio en Chivas, qué sorpresa representa para Caixinha?
Toda la sorpresa está presente, porque no tengo ninguna información, sólo de cómo se pararán, una idea de los jugadores que hacen parte del cuadro titular y eso te da más o menos una idea de la dinámica que tendrán, pero nada más eso.
¿Qué les comenta a sus jugadores antes de cada partido?
Les comento lo mismo en cada partido, tenemos que salir muy fuerte, con una mentalidad clara y ambiciosa de querer ganar todos los partidos, de que este torneo son como cuatro meses y medio, serán de una intensidad muy grande y tiene una diferencia hasta la fecha seis.