Chivas llega a 12 unidades, desplazando a Pumas (11 puntos) del cuarto sitio y pisándole los talones al América (12 pts.) que son terceros. (EFE)
Las Chivas llegan al cuarto lugar general, luego de vencer 2-1 a los Gallos Blancos en el estadio Omnilife, partido que cerró las actividades de la jornada 7 del Clausura 2014.
Tras un insípido primer tiempo, el marcador se abrió por cortesía de Omar Bravo, quien fue asistido por Carlos Fierro durante un contragolpe al minuto 61.
Posteriormente, el Rebaño Sagrado entraría en problemas con un golazo de larga distancia de Mario Osuna, que le daba oxígeno a los plumíferos en el 79' del cronómetro.
Sin embargo, el cuadro rojiblanco no bajaría la guardia y consigue el 2-1 con un disparo de Omar Bravo dentro del área y que pasaría entre las piernas del guardameta queretano hacia la red.
Con el doblete en casa, Omar Bravo llegó a los 111 goles con la casaca del Rebaño Sagrado.
Con este resultado, Chivas llega a 12 unidades, desplazando a Pumas (11 puntos) del cuarto sitio y pisándole los talones al América (12 pts.), que es tercero general; la escuadra de Gallos Blancos se mantiene sólo 10 puntos.