Al suelo. Los postes de la CFE y de Telmex fueron derribados por el fuerte golpe de la camioneta.
La falta de pericia de un joven conductor de 18 años provocó un fuerte choque del vehículo que manejaba contra dos postes, uno de concreto y otro de madera, los cuales derribó la madrugada de ayer por el bulevar Diagonal Reforma. Dos de sus acompañantes, de 18 años y un jovencito de 17, se reportan graves.
El accidente ocurrió a las cuatro de la madrugada sobre el citado bulevar, a la altura del número 3354 oriente, cerca de la avenida Matamoros.
Óscar David Sicairos Medina, de 18 años, manejaba una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2008, color blanco, por el Diagonal Reforma, de poniente a oriente.
A la altura del número 3354, el conductor perdió el control del vehículo y se proyectó con su costado derecho contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y luego contra uno de madera, propiedad de Telmex, que fueron derribados por la fuerza del impacto. La Nissan X-Trail terminó chocando contra un árbol.
El conductor resultó lesionado, al igual que sus acompañantes; las hermanas Tzetzangary e Ireri Atzin Serrano Franco, de 18 y 16 años de edad, así como Jesús Fernando Ramírez de León, de 17.
Al lugar del accidente acudieron en pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, Bomberos y elementos de la Policía Estatal para coadyuvar en las labores de rescate.
Accidente
La camioneta se impactó contra dos postes.
⇒ El conductor no pudo controlar el volante.
⇒ En la colisión, dos jovencitas y otro muchacho quedaron lesionados, al igual que el joven conductor de la camioneta