El frustrado comprador sufrió una herida en la cabeza al quebrar con ésta el parabrisas del vehículo que probaba.
Un joven que probaba un vehículo que pretendía comprar en el interior del llamado “Tianguis del Auto”, terminó chocando la unidad que probaba contra las bases de madera de una sombra y un vehículo estacionado que también se encontraba en venta.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando a la sala de radio de Cruz Roja se reportó una persona lesionada dentro de dicho tianguis ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez.
Al lugar del percance acudieron paramédicos de la benemérita institución quienes brindaron los primeros auxilios al joven que sólo se identificó como Víctor Hugo N., el cual presentó un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.
Dicha persona llegó al tianguis con el fin de comprar un vehículo y decidió probar dentro de las mismas instalaciones un General Motors Saturn, color gris, con engomado de la Onappafa.
Al parecer un descuido del joven provocó que en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador y se proyectó contra unos pedazos de madera que sostenían una sombra y terminó impactandose contra una camioneta estacionada de la misma marca, color negro, pero de modelo más reciente, a la cual le provocó daños de consideración.
El frustrado comprador sufrió una herida en la cabeza al quebrar con ésta el parabrisas del vehículo que probaba. Elementos de la Policía Operativa del Estado acudieron a tomar conocimiento del accidente.