CHOQUE. El tren impactó la parte trasera de la camioneta y le desprendió la llanta.
Milagrosamente, el conductor de una camioneta salvó la vida al ser impactado por el tren al tratar de ganarle el paso. Solo resultó con escoriaciones y golpes en el cuerpo.
La "bestia" chocó con la parte de la caja de la camioneta, que provocó que diera varias vueltas, para luego impactarse con otro vehículo que esperaba el paso del ferrocarril.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas de antier lunes en el cruce de las vías localizado sobre el bulevard Luis Donaldo Colosio y calzada Alianza en el municipio de San Pedro.
La camioneta, una Pick up marca Toyota, modelo 2004, en color blanco, conducida por Raúl Ramírez Ramírez, de 27 años, intentó ganarle el paso a la pesada unidad al llegar al cruce de las vías. Sin embargo, el ferrocarril alcanzó a chocar con el lado frontal derecho en la parte trasera de la camioneta, desprendiendo la llanta. Con el impacto, el vehículo dio varias vueltas sobre su propio eje y luego chocó con una camioneta Ford Expedition, de procedencia extranjera, conducida por Ricardo Cerda Esparza, quien esperaba el paso del tren.
Lesiones
Afortunadamete vivió para contarlo; el chofer sólo presentó escoriaciones y golpes en el cuerpo que no ameritaron su traslado al hospital para recibir atención.