Banqueta. Hasta la acera se subió el taxi luego de ser impactado por otro auto.
Un conductor lesionado y dos niños asustados fue el saldo de un choque ocurrido ayer sábado por la mañana, en el crucero que forman la avenida Morelos y Comonfort, entre un taxista y una automovilista particular. Ambos argumentan que tenían el semáforo en verde.
Los involucrados
El accidente se registró ayer a las 11:30 horas, en la ciudad de Torreón, entre un automóvil Toyota de color gris, manejado por Martha Nereida Rodríguez Dávila y un taxi Chevrolet Aveo, color amarillo, conducido por Tomás Marentes Zamora, de 41 años de edad.
El accidente
En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, se indica que el Toyota transitaba de norte a sur por la calle Comonfort.
Al llegar a la avenida Morelos, el Toyota chocó con su parte frontal, en el costado izquierdo al taxi, el cual transitaba por dicha avenida, con dirección de poniente a oriente.
Se sube a banqueta
Luego del impacto, el taxi se proyectó contra la banqueta y se subió, quedando muy cerca de una finca, en tanto que el Toyota quedó en medio de la calle y dos niños que viajaban en el vehículo quedaron aturdidos.
Golpeado
El taxista sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo, pero no requirió ser trasladado al hospital, sólo fue atendido en el lugar por los paramédicos. Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos y los autos fueron llevados al corralón con una grúa.