Choque. El taxi terminó estampado en la parte posterior de una camioneta de Protección Civil.
Tan sólo daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado ayer en la esquina de los Tribunales de Justicia Municipal.
A las 13:30 de la tarde, personal del área de Peritos Viales tuvo que acudir al cruce de la avenida Delicias y prolongación Degollado de la colonia Luis Echeverría para realizar el informe oficial del percance.
Se estableció que el responsable fue Eduardo Olazábal Ceniceros, de 55 años, quien tripulaba un vehículo Peugeot color azul.
Los afectados en el accidente vial: fueron José Luis Ruiz Orona, de 34 años, que conducía un carro del servicio público tipo Atos color amarillo de la base Radio Taxis México y una camioneta de Protección Civil que estaba estacionada afuera de la estación de Bomberos.
En el reporte pericial se detalló que Eduardo Olazaban circulaba por la prolongación Degollado y al llegar al cruce con la Delicias no respetó el alto y chocó contra el Atos, que a su vez fue proyectado contra la camioneta de Protección Civil, que se encontraba debidamente estacionada.