Saldo. El percance solamente dejó daños en la carrocería del vehículo estacionado y en la motocicleta.
Un joven salió ileso de un accidente vial en la carretera que conduce al ejido Ana, en el municipio de Torreón.
Fue el pasado sábado a las 20:15 horas que el joven Josué Hernández, de 23 años, estrelló su motocicleta marca Italika, de color negro, en contra de un vehículo estacionado en una de las laterales de la vialidad, hecho que provocó que el joven saliera disparado varios metros hacia el pavimento.
SE SALVA
A pesar del impacto contra el suelo, el muchacho logró levantarse solamente con algunos golpes y rasguños, mismos que no ameritaron su traslado hasta un hospital.
Agentes de la Policía Estatal Operativa acudieron al lugar sólo para levantar el reporte de los daños en las unidades y canalizar al joven ante las autoridades correspondientes.
Los uniformados indicaron que el motociclista manejaba dentro de los límites de velocidad permitidos en la vialidad, sin embargo, el percance ocurrió debido a que el conductor perdió el control de la moto debido a una falta de precaución.
Tuvo que ser necesario el apoyo de un vehículo de carga para retirar del lugar la motocicleta, esto debido a los daños con los que resultó a causa del choque.
Las unidades siniestradas fueron canalizadas más tarde ante las autoridades correspondientes, que en los próximos días deslindarán las responsabilidades en el caso.