PERCANCE FATAL. Un joven motociclista murió al chocar con una mala ciclónica.
Al chocar con la malla ciclónica que se encuentra frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer sobre el bulevar Revolución; el motociclista, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, tripulaba la unidad a exceso de velocidad por el carril de poniente a oriente.
Al pasar frente a la clínica 18 del Seguro Social, el joven perdió el control de la motocicleta y se estampó con la estructura metálica de la malla ciclónica que se encuentra en el camellón central del bulevar.
Debido al fuerte impacto, el motociclista salió "disparado" de la unidad y se golpeó fuerte la cabeza.
Según el informe forense, el occiso presentó traumatismo craneoencefálico severo, mismo que le provocó la muerte instantánea.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, pero lamentablemente, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia de las autoridades ministeriales.
Minutos más tarde, acudió el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso del joven y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley y donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Características
Como señas particulares, el occiso tenía dos tatuajes en el omóplato derecho, la figura de un dragón y la bandera de Jamaica, además era de 23 a 24 años aproximadamente.