Los daños materiales totales se estiman en 50 mil pesos, de acuerdo a los peritos de Tránsito y Vialidad, que mencionan como responsable del accidente al agente de la DEI. (El Siglo de Torreón)
Esta mañana, una patrulla de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), protagonizó un choque con otro vehículo en el crucero de avenida Bravo y calle Justo Sierra, en el primer cuadro de Gómez Palacio, aunque no hubo lesionados de gravedad, sólo daños materiales por 50 mil pesos.
A las 10:00 horas se registró el accidente, en el cual participaron la camoneta Ford Lobo, color blanco, de la DEI, manejada por Antonio Hernández, de 35 años y el automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color azul, con placas GBJ-6109 de Durango, conducida por José Manuel Galeano Rangel, de 27 años.
El croquis de los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, indica que la patrulla de la DEI circulaba de oriente a poniente por la calle Justo Sierra. Al llegar a la avenida Bravo, el conductor no respetó la preferencia y se atravesó al paso del VW Jetta, el cual transitaba de norte a sur por la Bravo.
El VW Jetta se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho y la hizo que se patinara hacia su lado izquierdo, en tanto que el Jetta se patinó también con sus llantas traseras hacia su lado izquierdo y quedó muy dañado del frente.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que se reportaban personas lesionadas, pero ninguno ameritó ser trasladado al hospital, sólo fueron revisados por los socorristas.
Los daños materiales totales se estiman en 50 mil pesos, de acuerdo a los peritos de Tránsito y Vialidad, que mencionan como responsable del accidente al agente de la DEI.