El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 18:00 horas en la confluencia de avenida Presidente Carranza y calle 22 al oriente de Torreón.
Un sujeto que se ostentó como padre de uno de los dirigentes del Partido Nueva Alianza, provocó un aparatoso accidente donde varias personas resultaron lesionadas.
El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 18:00 horas en la confluencia de avenida Presidente Carranza y calle 22 al oriente de Torreón.
De acuerdo con los peritos de Tránsito los vehículos involucrados fueron la camioneta Ford Explorer, color verde, modelo 2001, la cual era tripulada por Manuel Villegas de la Cruz, de 65 años, quien se ostentó como padre de un político del partido Nueva Alianza.
La segunda unidad fue el automóvil Nissan Altima, que era tripulado por Jorge Sada, de 32 años quien resultó lesionado al igual que Angelina Sandoval, quien lo acompañaba.
De acuerdo con el croquis de los peritos y versión de testigos del percance, el Altima circulaba de norte a sur por la calle 22 y al llegar al cruce con la avenida Presidente Carranza fue embestido por la Ford Explorer que transitaba de poniente a oriente y cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.
Debido al fuerte impacto y al exceso de velocidad con el que transitaba según el derrape que dejó sobre la carretera, la Explorer terminó impactada en la base del semáforo de dicho crucero.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los ocupantes del Altima quienes fueron trasladados a un hospital del sector salud.
Los afectados y testigos dijeron que el conductor de Explorer Manuel Villegas, se portó de manera prepotente con el personal de los cuerpos de seguridad y rescate y amenazó a todos con que los iban a correr, desde paramédicos hasta peritos.