Accidente. Los vehículos involucrados en el percance quedaron destrozados.
El conductor de una patrulla de la Policía Investigadora no respetó la señal de alto y chocó contra un vehículo particular en la confluencia de avenida Allende y calle Zaragoza de la zona Centro de Torreón.
Ambos conductores resultaron seriamente lesionados y fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja de Torreón, quienes los trasladó a hospitales del Sector Salud.
Los vehículos involucrados quedaron completamente destrozados; además resultó afectada una camioneta que se encontraba estacionada y la cortina metálica de una iglesia cristiana marcada con el número 1 de la calle Zaragoza.
Peritos de Tránsito indicaron que la unidad responsable fue la camioneta Dodge Ram, doble cabina, color blanco, con número de identificación 13010, propiedad de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte por la calle Zaragoza y al llegar al cruce con avenida Allende, el chofer no hizo alto y chocó contra el costado derecho de la camioneta Silhouette Oldsmobile, color rojo, con placas SPR-4324 del estado de Nuevo León, la cual era conducida por Gilberto Granados Lozano, de 24 años. Debido al fuerte impacto la camioneta Silhouette se proyectó contra la cortina metálica de las instalaciones de una iglesia cristiana, marcada con el número 1. Por su parte, la Dodge Ram se proyectó contra la parte trasera de la camioneta Ford Ranger, placas del estado de Coahuila EX-28401, propiedad de Higinio Saúl Contreras López, la cual se encontraba debidamente estacionada.
Apoyo
Al lugar del accidente acudieron de inmediato elementos de la Policía Investigadora para apoyar a sus compañeros, así como personal de Bomberos y de Cruz Roja.