Daños materiales. Todos los vehículos registraron daños en sus carrocerías.
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron un accidente múltiple sobre plena calle 12 y avenida Aldama de Torreón.
Cinco vehículos chocaron en el carril de alta velocidad cerca de las 11:00 horas de ayer sábado.
El incidente generó además caos vial por varios minutos, debido a que los agentes de Tránsito tardaron casi media hora en acudir.
Según testigos, fue el conductor de un coche tipo Fiesta, de la marca Ford, el que ocasionó el accidente, esto al frenar de forma imprevista cuando intentaba estacionarse en un negocio de la misma calle 12. Participaron además un taxi de la marca Dodge tipo Atos, en color amarillo, un automóvil marca Honda tipo Civic, una camioneta Nissan del tipo NP3000, de color rojo, y un coche de la marca Nissan tipo Áltima, en color arena. Agentes de Peritos dela ciudad de Torreón detallaron que la peor parte se la llevó el Nissan Áltima, pues resultó con casi todo el cofre dañado por el impacto que tuvo contra la camioneta NP 3000.
Sin daños
A pesar de todos los daños materiales no se registraron personas lesionadas ni otras afectaciones a la infraestructura urbana.
No se fija
Testigos del accidente culparon al conductor del Ford Fiesta del percance, pues aseguran que intentó frenar y estacionarse en un local de la calle 12 sin precauciones.