Colisión. En estas condiciones quedó el automóvil que iba a ser vendido, sólo faltaba dar de baja las placas y entregarlo.
El conductor de un automóvil se dirigía a Recaudación de Rentas para dar de baja las placas porque había vendido el auto, pero en el camino se le atravesó una camioneta por la calle Cobián, en la colonia Los Ángeles y chocó, dañando en forma severa su vehículo.
El accidente ocurrió casi a la altura del bulevar Constitución, entre una camioneta Dodge Ram, color oro, de procedencia extranjera, manejada por José López Ramírez y el automóvil Oldsmobile, color gris, placas FFE-9550, conducido por Emilio Reyes Ramírez.
De acuerdo al croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento del percance, la camioneta Ram circulaba de sur a norte por la Cobián.
Poco antes de llegar al bulevar Constitución, da vuelta a su izquierda para entrar al estacionamiento de la farmacia Benavides, justo en los momentos que por la Cobián transitaba el Oldsmobile, pero de norte a sur y el automóvil se impacta con su parte frontal, en el costado trasero derecho de la camioneta.
Ninguno de los conductores resultó lesionado, de tal forma que no se requirió el auxilio de la Cruz Roja. Sólo se registraron daños materiales por 15 mil pesos.
El conductor del Oldsmobile comentó que ya había pactado la venta del auto e incluso le habían dado un adelanto.