Muere. El cadáver del chavo que manejaba la camioneta Tahoe fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde el médico legista realizó la necropsia.
Un chavo muerto y seis personas lesionadas, fue el saldo de un encontronazo entre dos camionetas ocurrido la madrugada del pasado domingo en la carretera a Durango, a un kilómetro del poblado La Loma, del municipio de Lerdo.
De Juan E. García
El ahora occiso se llamaba Uriel Díaz Vargas, de 17 años de edad, vecino del poblado Juan E. García, del municipio de Lerdo, conductor de la camioneta GMC Tahoe, color verde, en la cual viajaban cinco jóvenes más, que resultaron lesionados.
Los hechos
Se pudo conocer que la Tahoe circulaba por la carretera federal Gómez Palacio a Durango y un kilómetro antes de llegar al poblado La Loma, fue impactada de frente por una camioneta Nissan XTerra, color verde, manejada por Roberto Carlos Rodelo Martínez, de 21 años, quien resultó policontundido y con una herida contusa en la región occipital.
Al lugar del accidente llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Lerdo y Gómez Palacio para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a distintos hospitales de ambas ciudades.
Heridos
Los lesionados son: Daniel Salazar García, de 17 años, con fractura en la mandíbula y de fémur en ambas piernas, y Gladis Angélica Martínez Medrano, de 18 años, que resultó con fractura de pierna derecha y policontundida.
Uno grave
También resultaron heridos, Leonardo Daniel Olvera Hernández, con fractura de húmero de brazo izquierdo y pierna del mismo lado, así como traumatismo cráneo-encefálico; Casandra Abigaíl Vargas Olguín, con múltiples heridas en el rostro y fractura de maxilar, e Israel Aguilar Amara, de 17 años, cuyo estado de salud se reporta como grave.
El agente del Ministerio Público de Homicidios en turno se trasladó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, además de ordenar el traslado del cadáver del joven al anfiteatro del Semefo para la necropsia de Ley.