Accidente. Peritos y bomberos acudieron a la zona del accidente causado por un hombre que manejaba con aliento alcohólico.
Contra un árbol se impactó el conductor de una camioneta Toyota, pasado el mediodía de ayer, en el crucero de calle Monte Aconcagua y Paseo Central, de la colonia Valle Dorado. En el percance una niña que acompañaba al conductor, resultó lesionada.
El accidente se registró al filo de las 13:45 horas de ayer en el citado crucero, en el cual participó la camioneta Toyota, de color blanco, la cual era manejada por Rosalío González Martínez, de 63 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades.
EL ACCIDENTE
El croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, establece que el conductor de desplazaba sobre la calle Monte Aconcagua y al llegar a mitad de cuadra, por causas que se desconocen, perdió el control y se proyectó contra el árbol.
DOS NIÑOS
A simple vista se le apreciaba que el conductor se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue trasladado al Tribunal para el examen médico y resultó con aliento alcohólico.
Se informó que con el conductor viajaban dos menores y una niña resultó con algunos golpes, siendo atendida por los paramédicos que llegaron al auxilio de las personas.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad recomiendan a los conductores manejar con cuidado y evitar el consumo de alcohol.