Sin lesiones graves. Los pequeños ocupantes del Volkswagen salieron sin lesiones importantes.
Dos menores de edad terminaron con golpes leves luego de un accidente vial ocurrido en el cruce de calzada Colón y avenida Allende de Torreón.
Fue la tarde del lunes que un automóvil impactó a otro por alcance en la calzada Colón a la altura de avenida Allende, quedando con golpes dos niños pequeños que viajaban en el primer vehículo.
Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón para revisar que los niños no tuvieran lesiones de gravedad.
Testigos detallaron que el percance ocurrió cuando un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, de color blanco, circulaba de norte a sur por la calzada Colón.
Por una direccional
Delante de éste y por el mismo carril, circulaba un coche de la marca Chevrolet, tipo Malibú, de color gris. La conductora del Malibú intentó ingresar a un establecimiento ubicado en el costado derecho de la vialidad, pero al no colocar la direccional correspondiente, provocó que el Volkswagen Passat se impactara en la zona de la cajuela del vehículo.
Hasta el sitio acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes por varios minutos apoyaron en la circulación del tráfico alrededor del sitio del accidente. No fue necesaria la presencia o apoyo de alguna grúa para retirar las unidades siniestradas del crucero.