Auxilio. Los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la conductora lesionada.
Con crisis nerviosa y contusiones en diferentes partes del cuerpo, resultó la conductora de un automóvil que participó en un choque contra otro vehículo en el crucero semaforizado de avenida Matamoros y Francisco I. Madero.
Los involucrados
Poco antes de las dos de la tarde se registró la colisión en el citado cruce, entre al automóvil Toyota Corolla, de color dorado, placas FFW-4684, manejado por Reynalda Mota Barragán, de 51 años, y el automóvil Plymouth Aclaim de color gris, placas FGJ-4313, conducido por Armando Francisco Carreón Medina.
El accidente
En el croquis elaborado por peritos de Tránsito Terrestre del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el Corolla circulaba de sur a norte por la calle Francisco I. Madero, al llegar a la avenida Matamoros, chocó con su parte delantera derecha, en la parte delantera izquierda del Aclaim, que transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.
Socorristas al auxilio
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal, que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, ya que la conductora del Toyota Corolla se sentía mal y tras revisarla los socorristas, la trasladaron al puesto de socorros, ya que sufría una crisis nerviosa.
Ambos conductores manifestaron que tenían su semáforo en verde. Varios vecinos del lugar, dieron a conocer que algunos de los conductores que transitan por la Matamoros llevan preferencia donde no hay semáforos y en ocasiones no se fijan en el semáforo que hay en dicho crucero.
Descuidos
Agentes de Tránsito Municipal que acudieron al lugar del percance, mencionaron que cualquier descuido al manejar puede provocar un accidente, como sucedió ayer.
Distractor
El teléfono celular es uno de los principales distractores al conducir un vehículo, pues no son pocos los que hablan al manejar e incluso, hasta mandan mensajes.