Daños. Las afectaciones materiales en el vehículo que manejaba la mujer ascienden a 15 mil pesos.
Una madre y sus hijos se salvaron de sufrir lesiones luego de que se vieran involucrados en un accidente de tránsito este diez de mayo por la mañana, sobre el Periférico de Torreón.
Fue a las 11:00 horas que la conductora de un Chevrolet, color plata, del tipo Aveo, manejaba en dirección a Gómez Palacio sobre el Periférico Raúl López Sánchez, al bajar del puente que se ubica en la entrada a la carretera a Santa Fe, cruzó al carril de alta velocidad para rebasar un vehículo.
Sin embargo, en el mismo carril de alta velocidad circulaba una grúa de color café, tipo Mac, que fue impactada por alcance por el automóvil de la mujer.
La mayor parte de los daños se los llevó el coche en el motor y la carrocería, mientras que la grúa sólo registró algunos rasguños en una pieza de metal de su parte trasera. Hasta el sitio se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón para revisar a la mujer y a sus pequeños hijos, pero todos se encontraban ilesos, gracias a que utilizaban de manera adecuada el cinturón de seguridad.
Los vehículos siniestrados fueron retirados y los conductores involucrados fueron canalizados hasta los Tribunales Administrativos, donde se deslindarán las responsabilidades correspondientes.
Susto
La mujer que manejaba el Chevrolet Aveo resultó con crisis nerviosa luego del percance, pues en un momento pensó que sus pequeños hijos habían sufrido lesiones.