En el percance no se registraron personal lesionadas. (El Siglo de Torreón)
Un choque alcance entre dos vehículo, uno de los cuales terminó impactado contra el camellón central del Periférico Raúl López Sánchez, se registró la tarde de hoy a la altura de la avenida Juárez. En el percance no se registraron personal lesionadas.
Los vehículos involucrados fueron el Volkswagen Jetta, modelo 2011, con placas de circulación GBK-7583 del estado de Durango, mismo que era conducido por Enrique Raúl Romero García.
La segunda unidad participante fue el Pontiac Sunbird, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación FDZ-9669 del estado de Coahuila, mismo que era tripulado por Alicia Martínez.
De acuerdo a las autoridades, ambos vehículos circulaban por el Periférico Raúl López Sánchez de norte a sur y a la altura de la avenida Juárez, ambas unidades intentaron dar vuelta hacia el poniente, lo que originó que se presentara el choque alcance.
El fuerte impacto lanzó al vehículo Jetta contra el camellón central, dejando una gran cantidad de aceite derramado sobre el pavimento.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina 29 quienes se concretaron a esparcir musgo y tierra sobre el combustible derramado.
Del accidente dieron fe los agentes de Vialidad de Seguridad Pública y el personal de la Policía Operativa del Estado.