El taxi de la marca Nissan Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 2258-CTM de la línea Taxis SSS, el cual era conducido por el señor Roberto Robles Reyes, quien resultó con una herida en la frente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos menores de edad y el conductor de un taxi resultaron lesionados luego de que los vehículos en que viajaban chocaran entre sí en la confluencia de avenida Juárez y calle 22.
Además de los vehículos también resultó dañada la base de un centro de control de semáforo, donde se impactó una de las unidades involucradas.
De acuerdo con los peritos de Tránsito el percance se registró alrededor de las 18:00 horas y en el mismo se vieron involucrados el taxi de la marca Nissan Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 2258-CTM de la línea Taxis SSS, el cual era conducido por el señor Roberto Robles Reyes, quien resultó con una herida en la frente.
La segunda unidad involucrada fue la camioneta Nissan X-Trail, color blanco, placas FFL-5476, misma que era tripulada por la señora Alejandra Flores García.
De acuerdo con los peritos, la X-Trail transitaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y al llegar al cruce con calle 22 es impactada en su costado izquierdo por el taxi que transita de norte a sur.
Debido al fuerte impacto el taxi se proyectó contra la base de un centro de control de semáforo que resultó dañada.
Las menores fueron trasladadas a un hospital privado para su atención. Los conductores de ambas unidades alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del accidente.