Accidente. Una mujer y su hijo resultaron con fuertes golpes tras chocar.
HORAS
Se registró el accidente en el cruce de la Abasolo y calle Comonfort.
Choque
Según informaron las autoridades, Sergio Luis no hizo alto ignorando la luz roja del semáforo. La mujer y su hijo terminaron internados en un hospital de la localidad.
Una mujer y su niño de seis años resultaron lesionados en un accidente vial registrado ayer en la intersección de la avenida Abasolo y calle Comonfort de la zona Centro de Torreón.
Movilización
Minutos antes de las 13:00 horas, los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a María del Carmen Martínez Valenzuela y a su hijo Juan Pablo, quienes resultaron con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Debido a las lesiones que presentaban, tanto María del Carmen como su hijo, tuvieron que ser trasladados a una clínica de la localidad donde quedaron internados bajo observación médica.
Al sitio también se presentaron elementos de Peritos Viales para realizar el informe oficial del accidente.
En el croquis se estableció que María del Carmen tripulaba un carro Chevrolet Monza, color blanco, sobre la calle Comonfort con dirección al sur. Por la Abasolo, con dirección al poniente, circulaba un carro Nissan Altima, color negro, que era conducido por Sergio Luis Rodríguez Alvarado.
No hizo alto
Según la información, Sergio Luis no hizo alto ya que su semáforo se encontraba con la luz roja; pero ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que declaren cómo ocurrieron los hechos y así poder determinar la responsabilidad.
Con apoyo de una grúa y de personal de Bomberos, el Monza fue retirado de la base de uno de los semáforos ya que terminó incrustado en él.
Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón de la localidad donde permanecerán hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y el pago de los gastos médicos.