Arreglo. La aseguradora de la camioneta de José Ramón reparará los daños.
Tras sufrir una descompensación por una enfermedad que padece, un señor chocó contra la barda perimetral de la colonia Torreón Jardín que dejó severos daños materiales.
Luego del choque, el señor, de nombre José Ramón Ocón Acosta, huyó, pero fue alcanzado cuadras adelante por el propietario de la finca dañada que reclamó la reparación de los daños.
De acuerdo a la información dada a conocer en el departamento de Peritos Viales, José Ramón tripulaba una camioneta Ford Explorer, color azul, por la avenida Laguna Norte hacia el oriente.
A la altura de la calle Begonias se subió a la banqueta y chocó la nomenclatura y también la esquina de la barda perimetral de la finca.
Después aceleró y se fue hasta la calle Margaritas, donde finalmente se detuvo afuera de una casa.
Al escuchar el fuerte golpe del accidente, el propietario de la casa afectada y su familia salieron para ver lo que ocurría y descubrieron lo que había ocurrido.
De inmediato, siguieron la camioneta en la que viajaba José Ramón y tras darle alcance en la calle Margaritas solicitaron el apoyo de las autoridades para que realizaran el informe.
Enfermo
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Margaritas para revisar al señor José Ramón que resultó tener una descompensación que ocasionó el percance.