Accidente. Los patrulleros resultaron con golpes leves y la unidad con daños.
Con golpes leves resultaron elementos de la Policía Municipal luego de que la patrulla en la que viajaban terminara estampada en un poste en la carretera La Unión-La Partida.
Los patrulleros fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital del Sector Salud donde permanecen bajo observación médica.
Auxilio
Minutos después de las 7:00 de la mañana, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta la carretera, a unos metros del entronque con la antigua carretera a San Pedro para brindarle los primeros auxilios a los uniformados lesionados.
Según se detalló por parte de las autoridades, la patrulla circulaba por la carretera La Unión-La Partida y antes de llegar al entronque se le atravesó un vehículo desconocido.
El conductor de la unidad perdió el control del volante, se subió a un camellón y terminó estampado en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Con el choque, el transformador de luz se cayó encima del cofre de la patrulla.
Personal de la Policía Estatal se movilizó hasta el sitio para realizar el informe del accidente; pero a su arribo, el conductor del carro que ocasionó el aparatoso accidente ya se había dado a la huida.
Los patrulleros sólo recordaron que el vehículo que los hizo descontrolarse era un compacto.
La patrulla fue trasladada a un corralón de la localidad donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se determine la responsabilidad del accidente para la reparación de los daños materiales.
Choque
La patrulla de la DSPM de Torreón terminó estampada en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un transformador le cayó encima.
Huyó
El conductor del carro que ocasionó el accidente de la patrulla se dio a la huida antes de que llegaran las autoridades al lugar donde ocurrió el choque.