Apoyo. El Cuerpo de Bomberos tuvo que ayudar en el retiro de la vegetación dañada y limpieza de la carpeta asfáltica.
El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio tuvo que apoyar en maniobras de limpieza luego de un percance registrado frente a una empresa.
Fue a las 9:20 horas del domingo cuando un vehículo impactó una palma sobre el bulevar Ejército Mexicano y avenida Arboledas, situación que ocasionó que la circulación fuera cerrada parcialmente, pues se ocupaban varios carriles de las vialidades.
NO SE PUDO UBICAR AL VEHÍCULO RESPONSABLE
De inmediato se generó una movilización de autoridades hasta el punto, con el objetivo de retirar al vehículo involucrado y la vegetación que se había dañado, sin embargo, al llegar al sitio no fue ubicada la unidad responsable.
Testigos indicaron que se trataba de un automóvil de color gris, que al llegar a la altura de la avenida Arboledas perdió el control y subió al camellón central, luego de derribar a la palma y derramar aceite logró reincorporarse a la circulación y se retiró del lugar con diversos daños en la carrocería, no se pudieron aportar otros detalles sobre el conductor o la matrícula.
El Cuerpo de Bomberos tardó varios minutos en retirar la palma afectada, pues fue necesaria la utilización de diversas herramientas, además de que se colocó arena y tierra sobre la mancha de aceite que quedó en el pavimento.
NO SE REPORTARON LESIONADOS
En estas maniobras se encontraban además elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de desviar el tráfico para evitar otros accidentes.
Para las 10:00 de la mañana, las labores para regresar a la normalidad la circulación en el periférico y en la avenida se habían completado.
A pesar del percance y sus daños en la propiedad pública ninguna persona fue reportada como lesionada.