La falta de precaución provocó que el conductor de una camioneta Jeep chocara contra cuatro vehículos más en la confluencia de avenida Matamoros y calle Heroico Colegio Militar (30), al oriente de Torreón.
En el percance dos personas resultaron lesionadas, una de ellas el conductor del vehículo responsable el cual fue trasladado a un hospital privado para su atención.
Peritos y testigos del accidente indicaron que el vehículo responsable fue la camioneta Jeep Limited, con placas de circulación FGB-2465, la cual circulaba de norte a sur por la calle Heroico Colegio Militar y al llegar cruce con la avenida Matamoros no realizó el alto respectivo.
Lo anterior originó que chocara contra el automóvil Toyota Camry, el cual transitaba con preferencia de oriente a poniente.
Debido al fuerte impacto la Jeep se proyectó contra una camioneta Toyota Rav-4 color blanco, con placas FGM-2075 y posteriormente terminó encima de la camioneta Honda CRV, placas FGU-1940 y la camioneta Ford Explorer, con placas 20-DRD- de Coahuila, las cuales se encontraban debidamente estacionadas.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para auxiliar al conductor de la Jeep que quedó atrapado dentro de la unidad y el cual posteriormente fue trasladado a una clínica privada.
Una persona que viajaba como copiloto en el automóvil Cambry resultó con un golpe en le cabeza, sin embargo no ameritó ser trasladada a ningún hospital.
Del percance dieron fe agentes de Vialidad y personal de Peritos de Tránsito.

En el percance dos personas resultaron lesionadas. (El Siglo de Torreón)