El accidente ocurrió cuando la mujer no realizó el alto correspondiente al llegar a la Morelos, impactando en el costado izquierdo al vehículo Lancer. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de las 10:30 de la mañana se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos particulares, en la esquina de la calle Falcón y avenida Morelos, del centro de Torreón.
En el accidente participaron un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Lancer, blanco, con placas de Durango, manejado por José Luis Aranda y un auto de la marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Nuevo Léon, el cual era manejado por María Elena Solano, quien viajaba acompañada de su hijo menor, quien resultó con lesiones leves, por lo que hasta el lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Torreón, quienes les brindaron los primeros auxilios.
El accidente ocurrió cuando la mujer no realizó el alto correspondiente al llegar a la Morelos, impactando en el costado izquierdo al vehículo Lancer.
Ambas unidades fueron trasladadas a las oficinas de Tribunales para deslindar responsabilidades.