Pérdidas. Los automóviles involucrados en el accidente quedaron severamente dañados.
Un conductor lesionado y daños materiales por 35 mil pesos, arrojó de saldo la colisión de dos automóviles en el crucero de avenida Zacatecas y Francisco I. Madero, registrado la tarde del miércoles.
Miriam Cervantes Rodríguez manejaba el automóvil Ford Fiesta de color guinda, placas GAR-9673, del Estado de Durango y Juan Pablo Alvarado Galván, era el conductor del Chevrolet Chevy, color negro, con placas FGB-9975 del estado de Coahuila, quien resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al hospital.
De acuerdo a lo mencionado por la conductora del Ford Fiesta, ella circulaba por la Francisco I. Madero, de norte a sur.
Al llegar a la avenida Zacatecas, el Fiesta se impacta con su costado delantero izquierdo, en el costado delantero derecho del Chevrolet Chevy, que transitaba por la Ocampo, con orientación de poniente a oriente.
CONTRA POSTES
Luego del impacto, ambos vehículos se proyectan hacia la esquina nororiente y el Chevy choca contra los postes de contención que se encuentran en ese lugar, donde ya han ocurrido varios accidentes, de acuerdo a lo manifestado por los vecinos del lugar.
Los daños materiales fueron estimados en 35 mil pesos y los vehículos trasladados por la grúa al corralón.
La conductora del Fiesta tuvo que acudir al Tribunal para dar su versión.