Daños. La colisión automovilística registrada ayer por la mañana entre un taxi y una camioneta, dejó daños por 12 mil pesos.
Dos conductores con lesiones leves y daños materiales por 12 mil pesos, dejó el choque por alcance registrado ayer por la mañana en el bulevar Independencia, a la altura de la colonia San Isidro.
En la colisión, registrada a las 10:15 horas, se vieron involucrados David Loera Magallanes, conductor de la camioneta Nissan tipo pick up, placas EW-87497 y el taxi Dodge Atos, placas 2598-CTM, el cual era conducido por Francisco Javier Aragón Medina, de 40 años.
En el croquis elaborado por el perito de tránsito terrestre del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que la camioneta Nissan circulaba de suroeste a Noreste por el bulevar Independencia y a la altura de la calle Saltillo, a un lado del Hotel Holiday Inn, se impacta con su parte frontal lado izquierdo, en la parte trasera derecha del taxi. El conductor de la camioneta argumentó que el taxista se detuvo de pronto para levantar pasaje, pero el taxista negó la versión y manifestó que sólo bajó la velocidad.