Daños materiales de consideración arrojó el choque entre dos vehículos registrado en la confluencia de avenida Juárez y calle Francisco I. Madero.
Daños materiales de consideración arrojó el choque entre dos vehículos registrado minutos después de las 19:00 horas en la confluencia de avenida Juárez y calle Francisco I. Madero.
Los vehículos involucrados fueron la camioneta Nissan Xtrail, en la cual viajaban dos personas del sexo femenino que afortunadamente resultaron ilesas; así como el automóvil Volkswagen tipo Jetta, conducido por un joven que también resultó sin lesiones.
Testigos del percance indicaron que el Jetta transitaba por la avenida Juárez de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero fue impactado en su costado medio derecho con la parte frontal derecha de la camioneta que circulaba de sur a norte por la Madero.
Debido al fuerte impacto la camioneta se proyectó contra unos tubos de protección que se ubican en la esquina nororiente de dichas vías.
Al lugar acudió personal de Vialidad y los peritos de Tránsito para dar fe del percance y realizar el croquis correspondiente del accidente.