Dos menores lesionados y daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la tarde de ayer en la confluencia de la avenida Juárez y calle Mariano López Ortiz (12).
Personal de Peritos de Tránsito informó que el accidente se registró minutos después de las 17:00 horas y en el mismo se vieron involucrados los vehículos Nissan Sentra, de modelo reciente, color blanco, con placas de circulación FGD-4767 del estado de Coahuila, el cual era tripulado por la señora María Esther Martínez Reyes, la cual era acompañada por su hija Frida Sofía, de 12 años quien resultó con algunos golpes.
La segunda unidad participante fue el Nissan Platina, color azul, con placas de circulación SPK-7596 del estado de Nuevo León, tripulado por el señor Edgar David Buentello, quien era acompañado por el menor Samir de 7 años, quien resultó golpeado durante el percance.
De acuerdo con el reporte de los Peritos de Tránsito, el Platina circulaba de norte a sur por la calle Mariano López Ortiz y al llegar al cruce con la avenida Juárez fue embestido en su parte media derecha con la parte frontal del Sentra que circulaba de poniente a oriente.
La conductora de esta última unidad reconoció que no respetó la luz roja del semáforo, sin embargo será el Juez Calificador quien determine la responsabilidad de cada uno de los conductores.
Accidente. Los vehículos sufrieron serios daños materiales según los peritos de Tránsito.