Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los conductores de los tres vehículos involucrados y los trasladaron a distintos hospitales de la localidad para que recibieran atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los conductores de tres vehículos que participaron en un accidente vial resultaron lesionados, entre ellos se encuentra un sacerdote a quien se señala como responsable.
El accidente se registró minutos después de las 16:00 horas en la confluencia de la avenida Madrid y prolongación Cuauhtémoc de la colonia San Isidro de Torreón.
Las unidades involucradas fueron la camioneta pick up Ford F-150, de procedencia extranjera, con engomado de la FRIAN FR-56169, la cual era conducida por un sacerdote de apellido Altamira.
Así como la camioneta Dodge Caravan, color gris y el automóvil Volvo-540 de color gris.
En el vehículo que conducía el sacerdote viajaban varios jóvenes que afortunadamente resultaron ilesos.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los conductores de los tres vehículos involucrados y los trasladaron a distintos hospitales de la localidad para que recibieran atención médica.
Personal del área de Vialidad de Seguridad Pública se presentó en el lugar para prestar apoyo en la circulación hasta la llegada de los peritos de Tránsito quienes levantaron el croquis de accidente correspondiente.