Puebla pudo ganar el partido pero desperdició oportunidades.
Christian Martínez le salvó la melena al León. El portero de los Esmeraldas le tapó un penal a Freddy Pajoy en tiempo de compensación para sellar la igualada sin goles ante el Puebla.
Con este resultado, los Panzas Verdes llegaron a 22 unidades y se colocaron en séptimo lugar, por lo que están en zona de clasificación, pero están obligados a ganar en la última fecha para ir a la Liguilla.
Mientras que el Puebla le sirve ese puntito para su lucha que tiene con los Leones Negros por no descender a la División de Ascenso. Al enterarse los jugadores del Puebla que los Leones Negros, su rival directo en el descenso, venció al Veracruz, salieron a morirse sobre la cancha.
La polémica se hizo presente en el Estadio Nou Camp al minuto 25, cuando Édgar Mejía le dio un jalón en el área a Carlos Peña, que el árbitro Miguel Ayala no marcó como penal ante la rechifla de la afición local.
Al minuto 78, los de casa estuvieron cerca de romper la paridad, pero el centro que Hernández mandó al área Mauro Boselli, que sacó un testarazo, pegó en el palo izquierdo.
Los Camoteros desaprovecharon un penal en tiempo de compensación. El portero Martínez le cometió falta a Francisco Torres, pero Freddy Pajoy lo falló y se selló el empate.