La golfista estadounidense Christina Kim es líder del torneo. (EFE)
La estadounidense Christina Kim firmó ayer una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y con un acumulado de 134 impactos se mantiene en la cima del torneo Lorena Ochoa Invitational de la LPGA tras completarse su segunda ronda.
Kim, quien no ha ganado ningún torneo este año, estuvo más errática que en la jornada inaugural y cometió un par de bogeys en los hoyos siete y nueve, pero sus cinco birdies le ayudaron a mantener el primer puesto por encima de su compatriota Paula Creamer, quien tuvo una ronda de siete golpes bajo par y está a un impacto del liderato.
La noruega Suzann Petersen, la tailandesa Pornanong Phatlum, la neozelandesa Lydia Ko y la española Azahara Muñoz comparten el tercer sitio con 137 golpes cada una luego de las primeras dos rondas.
La mejor latinoamericana sigue siendo la paraguaya Julieta Granada, quien se mantuvo decimocuarta por segundo día en fila con un acumulado de 142 impactos.
Tras seis años de realizarse en Guadalajara, en el occidente del país, el torneo ahora se disputa en el Club de Golf México, localizado al sur de la capital.
El torneo reparte una bolsa de un millón de dólares en premios y 500 puntos en la temporada.
La golfista mexicana Margarita Ramos mejoró ayer en su segunda ronda dentro del torneo Lorena Ochoa Invitational 2014, para ascender al sitio 20 y ser la mejor jugadora nacional de las tres que compiten.
Por su parte, Alejandra Llaneza bajó del sitio 14 al 23, en el que quedó empatada ayer con tres jugadoras más.