El delantero albiverde ya fue campeón de la Copa MX con el Cruz Azul.
El "Chuletita" ya sabe lo que es ganar la Copa MX y este día quiere repetir el mismo logro con los Guerreros, cuando disputen el título de este torneo Apertura 2014 ante el Puebla.
"Es muy padre lo que me está pasando, una final que se tiene que ganar a como dé lugar, estamos en casa. Muchos no le dan tanta importancia, pero nosotros sí, lo hicimos desde el primer partido y aquí están los frutos, muy contento", expresó el jugador que con la Máquina hace dos años en Cancún se consagró monarca del certamen.
Orozco, por otra parte, se dijo agradecido de disputar una final, esperando que con Santos Laguna sea la primera de muchas más.
Y es que el vivir finales con Cruz Azul y luego con los albiverdes, para el artillero es la misma sensación, ya que de igual manera hay exigencia, un compromiso hacia el club y un reto muy grande, esperando darle alegrías al club y a la afición.
Con La Franja viene Cuauhtémoc Blanco, por lo que Orozco manifestó: "Sabemos de la calidad que tiene, pero (Puebla) es un gran equipo, tienen a un gran entrenador que los motiva mucho, hay que tener cuidado con ellos".
Javier, al igual que los verdiblancos, sabe lo que representa la Liga MX y lo que se están jugando a dos fecha de concluir la campaña regular, pero primero están enfocados en la final.
"Esto todavía no termina en la liga, pero pensemos en mañana (hoy) que tenemos que levantar esa Copa por nosotros, por nuestras familias, por la gente que nos quiere, por el club y la directiva, por todo el entorno, ganar y luego ver lo de la liga".