Un tanto cabizbajo y desilusionado salió el delantero sinaloense Javier "Chuletita" Orozco, luego del empate a 2 que le arrancaron Monarcas Morelia a su equipo, los Guerreros del Santos Laguna, en su propia casa. El atacante asumió la responsabilidad de no hacer los goles necesarios para brindarle la ventaja suficiente a su escuadra: "las oportunidades que no aprovechamos nos están costando puntos, nos están costando los partidos, y ya no podemos sufrir eso".
Orozco aceptó que el parón en la Liga MX le ayudará a los albiverdes a mejorar muchos aspectos, dentro y fuera de la cancha: "nos va a ayudar en lo futbolístico y en lo anímico. La verdad es que no hemos estado tan mal, pero los últimos minutos de los juegos es lo que nos ha costado los puntos. Vamos a trabajar en estar más concentrados para poder conseguir los resultados".
El de Los Mochis estará con la Selección Mexicana durante la fecha FIFA, en donde espera aportar a la causa del Tri: "yo voy para sumar. Sé que me va a ir muy bien, yo voy positivo, voy con mucha actitud, y con ganas de trascender", finalizó.
El delantero Javier Orozco anotó el primer gol para los Guerreros y salió de cambio en el segundo tiempo. (Jesús Galindo)