De regreso, el jugador se reestrenó con el Colo Colo.
El exdelantero del club mexicano Monterrey, Humberto "Chupete" Suazo, redebutó en el Colo Colo de Chile tras siete años de ausencia en un partido amistoso, donde el cuadro albo se impuso a la Unión Española por 3-2.
Suazo, que tuvo una activa participación en el partido y una posibilidad clara de gol, ingresó como titular y el técnico Héctor Tapia lo sacó poco antes del final del encuentro para que fuera ovacionado por los asistentes.
La mayoría de los 30 mil espectadores que llegaron al estadio Monumental David Arellano recordaron el último partido que había jugado el delantero con la camiseta alba, en la fecha final del Torneo de Apertura de 2007.
En ese encuentro, que Colo Colo jugó de local, Suazo anotó un gol en el partido ante Palestino, lo que le permitió a la escuadra popular, entonces dirigida por el argentino Claudio Borghi, obtener el tricampeonato, de ahí los buenos recuerdos.
El delantero chileno fue recibido con cariño por los fanáticos, quienes ven en el exastro del Monterrey la mejor alternativa para obtener el próximo año el título local, además de la Copa Libertadores de América.