Un ciclista español protagonizó el momento más chusco hasta entonces registrado en el Tour de California, cuando muy animado festejaba una supuesta victoria, sin embargo, se vio sorprendido cuando se le avisó que aún faltaba una vuelta, motivo por el cual hizo el ridículo y recibió una 'paliza' por parte de decenas de competidores.
Eloy Teurel llegaba en solitario a la meta y al no poder contener la alegría decidió festejar con furor al momento de cruzar la meta, pero algo extraño ocurrió en ese instante, pues se percató que el resto de sus rivales no bajaban el ritmo pese a que faltaban escasos metros para llegar a la línea final.
Fue entonces que la vida le dio una dura lección a Eloy, quien entendió al instante que la carrera todavía no terminaba. El ciclista retornó a la pedaleada pero ya era demasiado tarde, pues sus enemigos llegaban con mucha más velocidad que él e incapaz de alcanzar su ritmo terminó la carrera en el puesto número 57.
Teurel pudo haber tenido la victoria en sus manos de haberse concentrado más y no distraerse con un triunfo que aún no le pertenecía.
Afortunadamente el español se tomó el suceso con humor y más tarde publicó en su cuenta de Twitter un comentario cómico al respecto.
"Me pudieron las ganas de victoria ,menos mal que nadie lo ha visto jajajajajaja", expresó Eloy Teurel con resignación tras el lamentable episodio que protagonizó unas horas antes.
El participante tenía una buena ventaja que perdió con facilidad por confiarse y festejar antes de tiempo. (YouTube)