Las lluvias suelen traer algunos inconvenientes a las ciudades y desde luego a sus habitantes. Desde calles inundadas, goteras, estancamientos, inundaciones y muchas otras problemáticas.
Miles de personas se ven afectadas por las inclemencias del clima, tal y como le ocurrió a un ciclista de Polonia al hacerle frente a una carretera llena de charcos tras el paso de fuertes lluvias.
La cámara de seguridad de un camión de pasajeros captó el momento en que varios coches van casi a vuelta de rueda por las averías que sufrió el asfalto por el agua, pero de pronto aparece un ciclista en escena quien sufre un chusco y desafortunado accidente.
Resulta que el joven al pasar por el agua estancada, la llanta delantera de su bicicleta se atora y ésta gira con todo y el conductor. En la violenta voltereta el ciclista impacta su rostro en el pavimento, haciendo aún más abrupta la caída para el asombro de los pasajeros del camión que captaron todo el accidente.
Sin lugar a dudas no fue un buen día para este hombre y peor tantito al enterarse que el video de su bochornosa caída fue subida en internet por el chofer de la unidad. Al menos ahora puede presumir que el video cuenta con más de un millón 500 mil visitas a través de YouTube.
El ciclista cae de forma violenta y termina impactando su rostro en el pavimento. (YouTube)