Una exitosa segunda edición de la Carrera 5-K Mágicos se realizó ayer en el Paseo de la Rosita de esta ciudad.
Con la participación de cientos de atletas laguneros, se realizó ayer la segunda edición de la Carrera 5 K Mágicos, que tuvo como objetivo el reunir recursos económicos para beca a una buena cantidad de niños que requiere atención neurológica y oncológica especializada.
La carrera se puso en marcha en punto de las 08:00 horas, recorriendo los participantes el Paseo de la Rosita y parte de la colonia Torreón Jardín, dando lugar a una gran convivencia, al lograr reunir a gran número de familias, quienes sólo con su participación, lograron dar una gran ayuda a los pequeños enfermos, quienes ahora tienen la posibilidad de recibir los tratamientos necesarios para superar sus padecimientos.
En la parte competitiva, en la categoría Libre, la rama femenil fue ganada por María de los Ángeles Martínez Galván, seguida por Karen Saucedo y Nely Ruvalcaba, quienes se quedaron con el segundo y tercer sitio, respectivamente.
En la rama varonil, los máximos honores fueron para Rodrigo Rendón, quien dejó el segundo lugar a Felipe Rodríguez y el tercero a Gerardo Sosa. Los mejores elementos en las categorías Héroes y Princesas, también recibieron sus premios, además de efectuarse una gran rifa de regalos entre el total de participantes.