La estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow, culminó la etapa fuerte de su preparación en Big Bear, California, para la pelea con la mexicana Mariana "Barbie" Juárez, este 22 de febrero en la ciudad de Puebla.
La californiana de origen brasileño estuvo concentrada en las montañas de la costa oeste de la Unión Americana, donde la altitud le brindará la resistencia necesaria para viajar al centro de México, pues la Angelópolis se localiza muy cerca del volcán Popocatépetl.
La "Poderosa", como se traduce al español su sobrenombre, quiere conseguir otro triunfo de visitante, pues sigue en busca de la segunda corona en diferentes divisiones, tras conquistar en Alemania el campeonato mundial OMB y la WIBF en peso mosca, ante la entonces invicta Susy Kentikian y busca repetir la hazaña.
"Estoy lista para lo que será una gran pelea, muy complicada para ambas, pero donde vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para demostrar quién es mejor, me siento en gran forma física y hago el viaje a México pensando en grande".